sábado, 31 de diciembre de 2011

Revisando el 2011

Buenas noches, ¿qué tal están? ¿Impacientes porque se acabe el año y entre el 2012?

Los motivos por los cuales me ha dado por escribir esta entrada son numerosos y algunos ni los recuerdo ya, sólo quería hacer un repaso de lo que me aconteció. De lo que le aconteció a Yayochan no puedo hablar, pues no tengo permiso y creo que ella es capaz de hablar por sí misma; si quiere contarlo, lo hará y si no, no lo hará.

Al comienzo del año, no habían trascurrido ni una semana desde que entrásemos al 2011 cuando me comunicaron unas malas noticias que me apenaron, no demasiado pues no tenía mucho trato con esa persona a pesar de ser un familiar, y me hicieron pensar que mi familia estaba tocada por una maldición (aún lo pienso) pero la vida continúaba y yo debía avanzar con ella.

No recuerdo con exactitud lo que he hecho estos 364 días, por ello hablaré en general, a veces divagando... sé que hice un nuevo curso en el que perdí el tiempo y que al terminarlo tomé la importante (y más acertada decisión) de subir de categoría o de nivel de estudios pues no quería seguir realizando cursos que no me sirvieran para nada, sólo para aumentar los huecos vacíos de mi curriculum vitae. Así que en Junio-Julio me matriculé en el Bachillerato de Adultos y comencé una nueva página en mi vida. Una página que estoy llenando de nuevos conocimientos y descubriendo a una persona distinta capaz de hacer frente a los retos que se le ponga de por medio. Soy más fuerte (emocional y físicamente) y a cada paso que avanzo lo seré un poco más.

Pasé un buen verano, disfrutando de la playa, de mis "amistades" y haciendo planes de futuro e ilusionándome con lo que podría alcanzar y de las puertas que tenía pensado (y sigo pensando) en abrir. Mi futuro brillaba un poco a pesar de estar rodeado por las sombras. La antigua yo se iba marchando...

En Septiembre entré al instituto, conocí a nuevas personas, nuevos compañeros, nuevos profesores... y la venda que me cegaba poco a poco se fue desprendiendo, hasta que llegó el punto que podía ver con claridad. Ahora sería yo quién dijese la "última" palabra. Y sería yo quien mandase sobre mi vida. Se acabó de ser la última tonta y de dejar que otros me minasen la moral. Yo valgo mucho y no soy ninguna inútil. Les iba a demostrar (y estoy demostrando) que se equivocaron (y se equivocan) al prejuzgarme sin conocerme realmente.

En el camino, fui trasformando mis gustos. No he abandonado los anteriores, sólo he ido añadiendo más, ampliándolos. Con el consentimiento de Yayochan fuimos remodelando el blog, cambiándo el aspecto y añadiendo más contenido. Aún estamos moldeandolo y añadiendo contenido, hay mucho qué mejorar pero no nos achicamos ante el reto que ello supone. Queremos distinguirnos del resto de blogs, guardando nuestra originalidad y sin ser una mera imitación de lo que otras personas ofrecen.

Realmente, echénme a mi la culpa de haber transformado a Yayochan en una visual-rockera alejándola del pop (omito lo que pienso al respecto por la polémica que con ello traería). Así que comprendo, y asumo, que las visitas hayan disminuido en este tiempo (aunque tampoco es que antes tiráramos cohetes...) y decir que hay muchísimos blogs en los que tocan temas respecto al pop y allá podrán encontran la información que gustan. Digo esto, por una mera curiosidad pues hará un mes o dos que Yayochan me comentó que las visitas habían disminuido porque ya se comentaba sobre Kanjani8, KAT-TUN, NEWS, etc., etc.

No estoy criticando ni condenando, cada persona es un mundo distinto y cada cual será consciente o capaz de hacer de lo que le salga de su alma o de de su maceta.

Para terminar, el año no ha sido tan malo como me esperaba. Y deseo, de todo corazón, que el siguiente sea un poco mejor que este y esté lleno de sorpresas, agradables y desagradables, que me hagan crecer como persona y valorar lo que tengo a mi alrededor. Los pequeños gestos y las amables palabras.

Si no nos viésemos en Añoviejo (porque es obvio que cada uno estará celebrando con quién dese estar: sea su pareja, su mascota, su familia o solo...) os deseo un feliz Año 2012. Que os traigan mucha salud, mucho amor y mucho trabajo. Que sepamos perdonar y olvidar de corazón viejos rencores, que nos hagamos mejores personas y sepamos valorar los pequeños detalles a los grandes. Que celebremos la vida y la vivamos adecuadamente, sin desperdiciar ningún instante de ella. Y que pensemos también un poco en los demás y dejemos de ser tane egoístas. Y que no sea sólo una promesa más sino un hecho.

Esos son mis mejores deseos para todos vosotros y también para míos y para mí.

Sed buenos.

1 comentario:

  1. Lo del bachillerato fue la mejor decisión que pudiste tomar. Respecto a los que te llaman inútil, más inútiles son ellos, no eres ninguna inútil y, si bien hay cosas que no se te dan del todo bien (como a todo el mundo), también hay muchas cosas que se te dan muy bien y eso nadie lo puede negar.

    Más que echarte la culpa, tengo que agradecerte que me hayas convertido en una visual-rockera, he descubierto mucha más música de la que antes conocía y que no escuchaba porque "daban miedo sus pintas y gritaban mucho"... Y pensar que ahora me escucho canciones de The gazette en las que Ruki no para de gritar... jejeje

    Lo de las visitas... pues bueno, nunca hemos tenido muchas que digamos, y si las fans del pop ya no entran porque no se hablan de sus grupos, otras fans (de otros grupos) entraran... Tampoco es que nos preocupe mucho.

    Bueno, aunque te lo voy a decir por msn (si te conectas hoy), por fb y por twitter, igual te lo digo aquí: Feliz año!!

    Ahora me voy a ver si publico alguna traducción en mi blog y un video de una canción que adoro!

    Saludines!! ^.^

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.