sábado, 31 de diciembre de 2011

[Video] Acid Black Cherry -- Kono aozora no mukou ni

Hi! Qué tal? Aquí os traigo un video (después de un montón de lyrics... tampoco creo que hayan sido tantas XD). Esta es una canción de ABC (así llamo a este grupo porque soy así de perezosa y no quiero escribir el nombre completo) que al parecer no está en ningún single ni álbum, una pena, la verdad. Llevo varios días que cuando la pongo, la escucho varias veces sin cansarme de ella... Me gusta tanto que estoy planteándome el traducirla, pero ya veré. Sin más, os dejo con el video que, por cierto, es de un concierto gratuito que dieron en agosto (creo) y que se puede ver completo en el canal oficial en Youtube del grupo (este video es del canal oficial, así que espero que no lo eliminen como me pasó con Kanjani8). Dôzo!


Por cierto, ya lo ha dicho Megu, pero también os lo digo yo: Feliz año nuevo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.