sábado, 31 de diciembre de 2011

YELLOW FRIED CHICKENz - All My Love

Después del tostón de antes, os recompensó con un video.

No sabía que Gackt tuviese otro grupo hasta que los otros días Yayochan me pasó este video. Su comentario fue:
"después de verlo me entró un frío...", y el mío creo que fue: "qué mono es el segundo vocalista...", y ahora que lo miro de nuevo me fijo que hay por ahí otro que también es mono pero como no me da tiempo supongo que tendré que echarle otra miradita.

La canción me gusta mucho, tanto que la quiero conseguir para grabarla en un cd y ponerla de camino al instituto (voy en coche).


Otra cosa que me llama la atención: el nombre del grupo. Extraño, original, raro... y otros adjetivos similiares. ¿Quién soy yo para criticar un nombre? Si a ellos les gustaron o le hicieron gracia... mientras canten bien.... lo demás es secundario.

Disfrutad del video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.