lunes, 16 de enero de 2012

Relatos...

Buenas noches a tod@s, ¿qué tal están?

Mientras pasaba algunas entradas de mi blog a mi "copia de seguridad", se me ocurrió que podría volver a publicar aquí todos los relatos que vaya publicando en mi blog. Sería una manera de tener algo qué publicar y no tenerlo abandonado tanto por mi parte, además, sé que con el tiempo cerraré mi blog y me dedicaré a publicar mis relatos aquí y en mi livejournal, pues me deprime tener un espacio abierto dónde compartir mis pensamientos, mis ideas, mis relatos y no recibir respuesta alguna sólo la de tu mejor amiga. Ya he pasado por este proceso varias veces (3-4 si no mal recuerdo) y está será la definitiva. Me rindo.

El mercado está muy competente y sé que aún me falta un largo camino que recorrer para captar la atención de alguien, así que me lo iré tomando con filosofía (ya sabes, de los fracasos se aprende y patatín, patatán) y continuaré escribiendo por el hecho de sentirme mejor expresando a través de la palabra escrita lo que soy incapaz de expresar de forma oral.

Mañana comenzaré un poco la remodelación de este espacio, creando una página/botón para todos las publicaciones que iré aportando a partir de mañana (entiéndase los relatos que ya he publicado en mi blog/livejournal); me temo que el número de tags aumentará.

También creo que es preciso hacer un poco de limpieza de tags, algunas por falta de desactualización. Cuando comenzamos esta aventura de compartir y unir nuestros gustos... pues no pensamos que iba a suceder esto: la desmotivación, la falta de feed-back... la desgana...

No me sigo enrollando más y a partir de mañana (o dentro de unas cuantas horas) comenzaré a republicar mis relatos con las esperanza de que aquí tengan mejor acogida. Si no gusta... también se puede decir, estoy abierta a todas las críticas posibles.

Gracias por vuestra atención, me despido de vosotros deseándonos unos felices sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.