viernes, 11 de mayo de 2012

Beelzebub

Tiempo sin veros... lo siento, pero llegando la calorcilla apenas tengo ganas de ponerme delante del ordenador a pensar: ¿qué puedo subir? ¿Con qué "novedad" os puedo deleitar?

Y como me estoy viendo los capítulos finales de esta serie... la compartiré con todos vosotros por si pasa algún caso parecido a de un conocido, el cual desconocía esta serie hasta que yo se la mencione y se hizo a la idea de que no era yaoi ni shonen-ai (tiene una mente muy cerrada para esos temas).

Título: べるぜバブ [Beruzebabu] ~Beelzebub~
Géneros: Acción, comedia
Anime: 60
Manga: Editándose
Trama: La historia trata sobre el "delincuente juvenil más fuerte", Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Pero un día mientras dormía cerca a un río, mira a un hombre flotar en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebé es el hijo del Rey demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebé, Hilda. La historia cuenta la vida de Oga Tatsumi con el niño y la escuela para delincuentes. Aunque la historia realmente empieza cuando él le comienza a contar a su mejor (y único) amigo Furuichi Takayuki cómo encontró al bebe.
Fansub: Wing zero fansub

Espero vuestras opiniones y si sabéis de algún anime y/o manga interesante... dar el soplo y lo comentaremos.

1 comentario:

  1. Yo quiero verla, me hizo gracia el ending que pusiste en fb, así que cuando te la grabes ya me la pasarás.
    Bye!! ^.^

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.