sábado, 23 de junio de 2012

お誕生日おめでとう めぐみちゃん!!!

Yayoi: ¡Eh, chicos! Hoy es el cumple de Megu, ¿le dedicáis algunas palabras y así me ayudáis con su felicitación?
Kame: Yo paso, que se las dedique su querido Wataru, ya que lo quiere tanto...
Yayoi: ¿Otra vez con lo mismo Kame? ¿Os habéis vuelto a pelear?
Kame: ¡Eso no es de tu incumbencia, cotilla!
Yayoi: ¡Ah! ¡Nada más por eso te quedaste sin trozo de tarta!
Kame: ¡¿Qué?! ¡No puedes dejarme sin tarta! Megu se enfadará contigo por dejarme sin tarta...
Yayoi: (pasando de Kame y sus quejas por quedarse sin tarta) Wata, lindo, tú sí le dirás algo, ¿verdad?
Wataru: ¿Eh? ¿Ahora soy lindo? Hasta ayer era el tío que te daba miedo...
Yayoi: Pero eso es el pasado... venga, ¿dirás algo por el cumple de Megu?
Wataru: Lo siento, estoy muy ocupado como para ponerme a pensar en algo... (se marcha de la sala dejando a Yayoi así O.O)
Yayoi: Estaba segura de que él diría algo... Bueno, siguiente, ¡Ruki-chan!
Ruki: ¿Yo? Esto... ¿No basta el agradecimiento que puse ayer en twitter a todos mis fans de alrededor del mundo?
Yayoi: Pero eso no es algo especial dedicado a ella...
Ruki: Ya, pero la incluye a ella, así que no pienso decir nada más.
Yayoi: ¡Malaje! ¿Y tú, Rei-chan?
Reita: Me llamo Reita, no Rei-chan... ¡ni que fuera un crío!
Yayoi: Perdón, Reita-san ;P
Reita: Tampoco hay que ser tan formal... Bueno, yo... Esto... ¡¡"Hapii basdei"!!
Yayoi: Vale, por un segundo, pensé que le deseabas "Feliz día de baño" XD Hay que mejorar esa pronunciación.
Reita: (se pone colorado y agacha la cabeza avergonzado)
Yayoi: ¡Oh! ¡Qué mono! *.*
Reita: ¡Calláte! (se pone aún más colorado)
Yayoi: Vale, vale, ya te dejo tranquilo ^.^ ¿Kamijo-san?
Kamijo: (ignorando a Yayoi) ¡¿Cuántas veces tengo que decirle a este idiota de Hizaki que mi ropa no es su toallita desmaquillante?! ¡Estoy harto de que se cargue mis camisas!
Yayoi: ¡Kamijo! ¡Que te estoy hablando!
Kamijo: ¡¿Eh?! (se gira enfadado)
Yayoi: (asustada) Nada, nada, que Hizaki no tiene perdón... (Wata vuelve a entrar en la sala al oír los reclamos de Kamijo) Muy bien, pues esto es genial... Os pido un favor y ninguno está dispuesto a ayudarme... ¿Al menos diréis feliz cumpleaños conmigo?
Todos: Vaaaaaaaleeee...
Yayoi: Qué animos... Bueno, a la de tres: 1,2 y 3
Todos: FeHaOtanlizppyjoubi...
Yayoi: ¡Un momento! No podemos decirlo en tres idiomas a la vez... (cuchichean mientras se ponen de acuerdo en cómo decirlo) ¡Y nada de quejas, que os conozco!
Yayoi y Reita: ¡Feliz cumpleaños!
Ruki y Kamijo: ¡Happy birthday!
Kame y Wataru: ¡お誕生日おめでとう!
Kame: ¿Por qué a mí me tocó decirlo con Wataru?
Yayoi: (vuelve a ignorar a Kame y sus quejas) Y esta es la tarta que nos comeremos en un rato...



Bueno... Megu, siento mucho decirte que no vas a probar esa tarta... En cuanto la puse en la mesa... desapareció! Sí, estos 5 la devoraron en un segundo y no me dio tiempo a reaccionar ni a guardarte un trozo... Yo también me quedé sin probarla T.T
Espero que te haya gustado la felicitación, o al menos, hayas sonreído un poco al imaginar la escena.
Y hasta aquí la felicitación de la loca de tu amiga, Yayo. Como no recuerdo si me dijiste que naciste a las 12 o a las 12.30, esta entrada se ha publicado a las 12.15 (término medio). No me queda nada más que volver a desearte:

¡¡Feliz cumple, Megu!!

4 comentarios:

  1. Será que tengo un día tonto, será que me siento un pelín sola, será que me ha gustado tu felicitación pero estoy llorando como una tonta.

    En serio, me ha encantado tu felicitación, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que sepan Kame, Wata, Ruki, Reita y Kamijo que estoy enfadados con ellos por comerse mi tarta, ¡¡quiero tarta!! ¡¡Y la quiero ya!! ToT

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, era a las 12:30 pero tampoco es importante

    ResponderEliminar
  4. Llorar por qué? Jo! Yo no pretendía hacerte llorar... Siento que te sientas un pelín sola, precisamente el día de hoy... Estuve esperando a que te conectaras hasta las 3 y algo para ver si salíamos pero al no verte aparecer por msn, me fui a dormir la siesta que me caía de sueño (mala noche he pasado).
    Bueno, lo de la hora era por terminar con algo distinto la entrada, aunque al final acabé con la típica felicitación :P
    En cuanto a esos 5, yo les eché su debida bronca, pero como a mí me torean, pues mucho caso no me hicieron...
    Saludines! Y arriba ese ánimo! ^.^

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.